60 funcionarios de SaludQuillota fueron capacitados en el combate de incendios

IMG-20161123-WA0003

Se les enseñó el adecuado uso de extintores portátiles

En el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se desarrolló la capacitación sobre prevención y combate de incendios, que estuvo a cargo del IST y que benefició a 60 funcionarios y funcionarias de la red municipal de centros de salud de Quillota.

El objetivo de la jornada fue entregar el conocimiento teórico-práctico de prevención y combate de incendios, además de identificar los diferentes tipos de fuego, lo que estuvo a cargo del profesional del IST Diego Zamora Pulgar, consultor en Prevención de Riesgos.

La actividad se desarrolló en el Estadio Lucio Fariña, donde se pudo llevar a cabo un ejercicio con los extintores portátiles, donde los funcionarios y funcionarias pudieron poner en práctica el uso adecuado de estos equipos.

Esta capacitación, que se desarrolló en dos jornadas, forma parte del programa acordado entre el IST y el Departamento de Salud, contando con la activa y constante participación de los asistentes.

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>