Cecof Santa Teresita habilitó rincón infantil para recibir a niños y niñas que esperan por atención

20161217_113741[1]

Desde hace unos días, el Cecof Santa Teresita cuenta con un rincón infantil para recibir a los niños y niñas que concurren hasta el establecimiento junto a sus padres, para recibir atención o para acompañarlos a ellos.

Sergio Barría, director del Cecof, señaló que la habilitación del espacio se concretó con recursos propios y aportes comunitarios, con el objetivo de poder entregar a los niños y niñas del centro de salud un espacio de juegos y recreación.

El Rincón Infantil cuenta con juguetes para niños de distintas edades y material de básico de aprendizaje y desarrollo de habilidades, lo cual favorece íntegramente a mejorar las condiciones de asistencialidad de la comunidad.

El espacio infantil está emplazado en la sala de espera del Cecof y ha tenido una buena acogida tanto por los pequeños como por sus padres, porque se suma al patio interior, donde hay instalados otros juegos adquiridos por el programa Chile Crece con Contigo.

 

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>