Centros de salud celebraron la navidad junto a sus usuarios y usuarias

IMG-20161226-WA0039

La navidad es una época de encuentros y así lo hicieron los centros de salud de la comuna, que realizaron la celebración de esta significativa fecha junto a sus usuarios y usuarias.

En el caso del cecof Santa Teresita, fueron más de 75 niños y niñas que participaron en una actividad realizada en la sede de la Unco, donde el centro de salud y las juntas de vecinos del sector realizaron una fiesta navideña con la entrega de regalos. Sergio Barría, director del establecimiento, indicó que “la actividad se planificó y desarrolló para los niños que por alguna razón no resultaron beneficiados con regalos entregados por el municipio. Participaron más de 75 niños y niñas, y contó ademas con gran participación del equipo de salud del Centro”.

La actividad se realizó el 20 de diciembre y hubo participación de las Juntas de Vecinos de la Villa Santa Teresita, Los Lúcumos, Lo Garzo, Aspillaga, Ariztía y Villa Paraíso.

El Centro de Salud Doctor Miguel Concha también se sumó a la celebración navideña, realizando actividades el viernes 23 de diciembre. Junto con ornamentar el establecimiento con motivos navideños, el equipo de salud también se organizó para cantar villancicos, exhibir cápsulas informativas con mensajes de amor y paz, y llevar a cabo un ciclo de cine navideño.

En la jornada del viernes 23, también se entregaron golosinas y obsequios a los niños y niñas que llegaron al establecimiento, mientras que se presentó un cuenta cuentos, actividad que estuvo a cargo del área de admisión. En el ámbito interno, los funcionarios también celebraron y realizaron el tradicional amigo secreto pero con una diferencia al transformarse en unidad o programa secreto, para finalmente compartir un cóctel navideño y tomarse una fotografía grupal.
En el caso, de la Casa de Acogida de Quillota, se realizó unas onces con los pacientes de la Casa, participando sus familiares y funcionarios del establecimiento, centro Kimche y Unidad de Desintoxicación. En la ocasión se entregaron obsequios entre los asistentes y se compartio unas ricas onces.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

2 comments on “Centros de salud celebraron la navidad junto a sus usuarios y usuarias

  1. Hola soy José luis cid Terapeuta Ocupacional y quisiera apovechar este medio para saber como me puedo contactame con ustedes para poder prestar mis servicios a la comunidad quillotana, saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>