Cecof Santa Teresita culminó con un desayuno saludable las actividades del Mes del Corazón

20150831094522

En el pasaje Las Magnolias, el Cecof Santa Teresita montó la mesa para el Desayuno Comunitario con el cual dio término a las actividades con motivo del Mes de Corazón y que involucraron a todos los grupos etáreos que se atienden en el establecimiento.

Durante agosto, el Cecof realizó varias actividades como el taller “Cuidemos nuestro corazón”, que enseñó a prevenir e identificar accidentes cerebrovasculares e infartos en los adultos mayores; un taller en el que la nutricionista enseñó cómo se lee el etiquetado de los productos y con los profesionales se realizó un taller para actualizar conocimientos sobre reanimación cardiopulmonar.

Para dar término al programa, es que se realizó un desayuno comunitario en el que hubo además baile entretenido y números artísticos preparado por el jardín infantil y algunos vecinos y vecinas. En forma paralela, también se montó en el Cecof una muestra denominada “Museo del corazón”, donde los adultos mayores expusieron objetos antiguos y que los jóvenes y niños los pudieran conocer y comprender cómo se usaban.
Para el desayuno comunitario, la Mesa Territorial gestionó ante la empresa Soprole una importante donación, consistente en yogurth que permitió que las personas los degustaran de diferentes maneras.
En general, hubo una muy buena cogida por parte de los usuarios y usuarias de la programación del cecof y por supuesto de la actividad de finalización que fue el desayuno.

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>