Cecof Santa Teresita invita a adultos mayores a participar con sus fotografías en concurso del Día de la Felicidad

calle_o´higgins_chacabuco_01

En el marco del Día de la Felicidad, que se celebra cada 20 de marzo, el Cecof Santa Teresita está invitando a participar en un concurso denominado “Amores Dorados”, en el que parejas de adultos mayores deben presentar fotografías de su historia de amor.

La Matrona Viviana Vergara Solervicens, Directora (s) del Cecof, explicó que el concurso apunta a matrimonios o parejas de adultos mayores, para que presenten dos fotografías en las que aparezcan, una del pasado y una actual, agregando a ello una pequeña reseña de su historia de amor. La profesional agregó que ya comenzaron a convocar a sus usuarios y usuarias, y que ya han recepcionado muchas fotos, incluso de viudas y viudos que quisieron rendirles un homenaje a sus parejas que ya partieron de este mundo.

Las fotografías que se recepcionen serán exhibidas en el mismo centro de salud, el jueves 20 de marzo, oportunidad en la que también se realizará la premiación para las mejores historias.

Desde ya se invita a los usuarios y usuarias del cecof Santa Teresita, a sumarse a esta iniciativa que forma parte del programa de celebración del Día de la Felicidad, que por tercer año se conmemorará en la comuna de Quillota.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>