Cecof Santa Teresita realizó con concurso de pesebres y presentaciones artísticas para celebrar la Navidad

13

Junto a la comunidad usuaria, el Cecof Santa Teresita celebró la Navidad y organizó un concurso de pesebres con materiales reciclados además hubo presentaciones artísticas preparadas por los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil Los Lúcumos.

Por tercer año consecutivo, el equipo del Cecof invitó a la comunidad del jardín infantil a participar en el concurso de pesebres con el único requisito de que en su elaboración sólo se considerarán materiales reciclados. Las apoderadas se esmeraron y hubo varios pesebres, que fueron expuestos en el frontis del cecof para que la comunidad también los pudiera disfrutar.

Se premiaron a los tres mejores trabajos, recibiendo sus autoras presentes consistentes en cajas de frutas y verduras, que fueron muy bien recibidas.

Luego hubo dos presentaciones artísticas preparadas por los 90 niños y niñas que asisten al jardín infantil, que bailaron y representaron el nacimiento de Jesús.

El equipo del cecof realizó pintacaritas y les ofreció un desayuno, mientras que el jardín en el marco de sus actividades propias llevó al Viejito Pascuero que entregó los tan esperados regalos para los niños y niñas.

pinta caritas con ten

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>