Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Cerro Mayaca celebró por adelantado las Fiestas Patrias con sus usuarios y usuarias

WhatsApp Image 2019-09-06 at 16.04.53

Con entusiasmo y una importante participación de la comunidad, el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Cerro Mayaca celebró de manera anticipada las Fiestas Patrias.

La actividad se realizó en la cancha Aconcagua Norte y contó con la participación de funcionarios del establecimiento dependiente del Departamento de Salud Municipal de Quillota.

El evento congregó a más de 150 personas, incluyendo alumnos y apoderados de los jardines Oso Panda e Integra, con el apoyo de la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), de la Oficina de Innovación de la Municipalidad de Quillota y de la Plataforma de Gestión Familiar de Salud Quillota.

La celebración contó además con el respaldo y la colaboración de dirigentes y representantes de las juntas de vecinos Progreso y Desarrollo, Aconcagua Norte y El Mirador del cerro Mayaca.

En la jornada los equipos de salud junto a la comunidad, realizaron diversas actividades de celebración que incluyeron bailes, juegos típicos y comida tradicional chilena, de Venezuela y Haití, como parte del proceso de inclusión de las comunidades migrantes.

Además se realizaron presentaciones artísticas, con grupos folclóricos y artistas locales, generando un espacio de participación y convivencia de la comunidad previo a las fiestas patrias.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>