Cecosf María Ernestina Fernández realizará Feria Navideña con emprendedores

archivo_feria_06

La actividad se llevará a cabo el miércoles 07 de diciembre en el exterior del centro de salud e incluye un operativo de Municipio en tu Barrio y la toma de Examen Médico Preventivo del Adulto.

 

Por segundo año consecutivo, el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) María Ernestina Fernández dependiente del Departamento de Salud de la municipalidad de Quillota, realizará una “Feria Navideña de Emprendedores”.

 

La actividad se llevará a cabo el miércoles 07 de diciembre, entre las 09:00 y las 16:00 horas en la plazuela ubicada en el exterior del Cecosf, Villa La Escuela nº230, paradero 7 de Quillota.

 

Según explicó Viviana Vergara, encargada (s) del Cecosf María Ernestina Fernández, la actividad tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y emprendedoras del sector, muchos de ellos usuarios del centro de salud.

 

“Invitamos a la comunidad para el miércoles 07 de diciembre, entre las 09 y las 16 horas, a participar en la segunda versión de una entretenida feria de emprendedores y emprendedoras de nuestro territorio, de manera de ir adelantando las compras navideñas y apoyar los emprendimientos locales”, indicó Viviana Vergara.

 

En la feria se podrán adquirir artículos de decoración, vestuario, pastelería, cafetería, crochet, macramé, tazones, suculentas, verduras, resina, jabones y champús artesanales entre otros emprendimientos.

 

También personal de SaludQuillota, habilitará un stand para realizar el Examen de Medicina Preventiva del Adulto (EMPA) dirigido a hombres y mujeres de entre 20 y 64 años.

 

Este es un examen de monitoreo y evaluación de la salud, que busca identificar los principales factores de riesgo de enfermedades de alta prevalencia, tales como tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y obesidad, los que se asocian a enfermedades cardiovasculares, cáncer, cirrosis hepática y diabetes mellitus, entre otras.

 

Además, se realizará una jornada de Municipio en tu Barrio a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) que contará con diversas oficinas y servicios municipales, para atender las consultas y necesidades de la comunidad.

Esta actividad se realizará  entre las 09:30 y las 13:30 horas y contará con servicios como Vivienda, Inclusión, Registro Social de Hogares, Social, Oficina de Derecho Ciudadano y Migración

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>