Centro Comunitario de Salud Santa Teresita celebró el Día del Rol Materno

02

Más de 60 personas participaron en la celebración del Día del Rol Materno, en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Santa Teresita de Quillota.

Según explicó Rodrigo Rojo, Asistente Social del establecimiento dependiente del Departamento de Salud Municipal de Quillota, se realizó este evento cambiando el tradicional concepto del Día de la Mamá, por el de Rol Materno, ya que puede cumplir este rol una tía, una abuela u otro familiar del niño o niña.

El evento fue organizado por los funcionarios del Cecosf Santa Teresita, con el apoyo de la comunidad del territorio número 3 y la Mesa Territorial del sector.

A la actividad asistieron familias, adultos mayores y los niños y niñas del Jardín de Los Lúcumos dependiente de la Fundación Integra,  quienes realizaron una presentación artística.

Además se entregaron servicios de manicure a las mujeres presentes, en tanto que profesionales del Centro Comunitario de Rehabilitación  (CCR) entregaron masajes a las personas que tenían problemas en la espalda y cuello.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>