Centro de Formación Técnica Educap y municipio firmaron convenio que otorgará beneficios a los funcionarios y funcionarias

convenio municipio educap web

En dependencias del Centro de Formación Técnica Educap, se formalizó el convenio de esta casa de estudios con el municipio de Quillota, el que permitirá una serie de beneficios al que podrán optar los funcionarios y las funcionarias, además de los estudiantes egresados de la educación municipalizada.

En la ceremonia estuvo presente Mariela Opazo Muñoz, alcaldesa (s); Claudia Maturana, Jefa de Recursos Humanos de SaludQuillota; representantes de la Red Q, de la Oficina de Personal del Municipio y de las Asociaciones de Funcionarios del municipio y de la Salud Municipalizada de Quillota, AFUSAM.

En la ocasión Carlos Eaton, Director del Centro de Formación Técnica Educap, señaló que “otorgaremos Becas de Estudio gratuitas a alumnos de escasos recursos que egresen de la educación municipalizada, en definitiva se traduce en una beca por cada carrera que impartimos que hoy en día son siete y en proyecto hay tres más. Además se otorgará un beneficio especial a los funcionarios y funcionarias municipales, sus cónyuges e hijos, por el cual ellos quedarán exentos de un 40 por ciento del arancel anual a partir del 2014. Por su parte, la municipalidad permitirá que nuestros alumnos de las distintas carreras puedan hacer sus prácticas y pasantías en los estamentos municipales”.

Por su parte, la Alcaldesa (s) señaló que es bastante amplio el convenio que se firmó con Educap, “en lo que se refiere a nuestra municipalidad tendríamos funcionarios de salud, educación y del propio municipio, por lo tanto es bastante beneficioso y estamos agradecidos de los encargados del Centro de Formación de haber tenido esta iniciativa que es tan importante para nuestros funcionarios y para la comunidad”.

En el caso de SaludQuillota, los detalles del beneficio para los funcionarios y funcionarias de la red, serán dados a conocer próximamente por la Unidad de Recursos Humanos.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>