Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez celebró sus 20 años de servicio a la comunidad de Quillota

DSC_4723

Con  una ceremonia realizada en el hall del Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, autoridades, funcionarios, junto usuarias y usuarios, participaron en la celebración de los 20 años de existencia del establecimiento asistencial.

La jornada contó con la participación de Víctor Alvarado, director de Salud Quillota, César Arancibia jefe de Gabinete de la municipalidad de Quillota, además de los concejales José Rebolar, Ramón Balbontín, Silvio Ibaceta, el director del Centro de Salud Cardenal Silva Henríquez, Ramón Suarez, además de representantes del Consejo Consultivo de Salud Quillota Urbano, representantes de otros centros de salud de la comuna e invitados especiales.

La ceremonia contó con números artísticos y se entregaron reconocimiento a Maybeth Troncoso González que cumplió 26 años de servicio y María Cristina Arancibia Guzmán quien cumplió 27 años de servicio en Salud Quillota.

Al término de la ceremonia, se cantó el cumpleaños feliz y finalmente invitó a los presentes a compartir un cóctel especialmente preparado por el equipo de salud.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>