Centro de Salud Doctor Miguel Concha realizó actividades con usuarios para celebrar Fiestas Patrias

IMG-20160920-WA0043

En la semana previa a las Fiestas Patrias, el Centro de Salud Doctor Miguel Concha realizó una serie de actividades para celebrar la significativa fecha junto con los usuarios y usuarias.

El Centro de salud fue ornamentado con los colores patrios y los equipos de salud se organizaron para llevar a cabo diferentes actividades. Hubo un pie de cueca, que estuvo a cargo de los usuarios y usuarias del Centro Comunitario de Rehabilitación, que funciona en dependencias de Cealivi en la Villa Paraíso.

El viernes 16, las áreas de kinesiología y cardiovascular instalaron en el hall de espera stand para fomentar el autocuidado y la vida saludable. Así por ejemplo la nutricionista Ximena Catalán, estuvo a cargo del stand de nutrición donde a través de un juego lúdico invitó a los usuarios y usuarias a descifrar las calorías de las comidas típicas de fiestas patrias, a la vez que entregó recomendaciones para disfrutar de forma saludable. Al término, se entregaron vasos con fruta a todas las personas que participaron.

El segundo stand estuvo a cargo del área de kinesiología, que realizó una serie de juegos típicos criollos, donde los usuarios y usuarias fueron invitados a confeccionar remolinos y jugar al tiro de la rana y emboque, entre otros.

Las actividades fueron muy recibidas por la comunidad, ya que vieron muy motivados a los funcionarios que independiente de su área de trabajo, lograron organizarse y tener una linda celebración de fiestas patrias.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>