Centro de Salud Plaza Mayor continúa con la entrega de medicamentos a domicilio

entrega remedios 05

Iniciativa es parte de las medidas impulsadas por SaludQuillota para evitar contagios de Covid19 en la comuna

 

Durante agosto, el Centro de Salud Plaza Mayor, dependiente de SaludQuillota, continuará entregando medicamentos a los adultos mayores en sus domicilios.

Según explicó Perla Valle, enfermera y encargada técnica del establecimiento, la medida -que se inició al comienzo de la cuarentena en la comuna- se mantendrá durante las próximas semanas como parte de las acciones para evitar contagios por Covid19 a nivel local.

Como la comunicación con los usuarios es mediante mensajería, es muy importante que tengan actualizados sus datos de contacto en el Centro Plaza Mayor, tal como explicó Perla Valle.

“Durante todo agosto continuará la entrega de medicamentos en los domicilios. Además, vamos a utilizar mensajes de texto para informar a las personas el día que se les entregará en sus domicilios los medicamentos. Poe eso es importante que puedan informar al centro de salud si han cambiado sus números telefónicos o en las direcciones”, comentó la enfermera.

La profesional agregó que actualmente el programa cardiovascular con entregas a domicilio tiene una cobertura del 95%, entregando los medicamentos en sus hogares a 10.500 vecinos de Quillota.

Para poder actualizar la información los usuarios deben llamar a los teléfonos:

33 231 3632

33 226 6334

33 226 5927

O escribir al correo electrónico [email protected]

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>