Centro Plaza Mayor extiende invitación a adultos mayores para sumarse a taller de radioteatro

radioteatro plaza mayor

Con el objetivo de lograr un crecimiento personal y lograr cohesión grupal, el Centro Plaza Mayor está invitando a sus usuarios y usuarias a sumarse al taller de radioteatro que está a cargo de un equipo multidisciplinario.

Claudia Olguín Ávila, kinesióloga del Centro Plaza Mayor, explicó que el objetivo del taller es ocupar las herramientas que tiene el teatro y el radioteatro para lograr un crecimiento personal, además de una cohesión grupal al poner contacto a adultos mayores en torno a una actividad artística.

El taller ya comenzó a desarrollarse, participando 7 personas hasta el momento, por lo que se está realizando la invitación a otros usuarios y usuarias del Centro Plaza Mayor a sumarse a la iniciativa. Los encuentros se realizan cada jueves, entre las 16 y las 17:30 horas, y las personas sólo deben tener ganas de participar.

Claudia Olguín explicó que en los talleres se tratarán temas como las emociones, el autoconocimiento y técnicas de voz, entre otros. El equipo que estará a cargo de las sesiones, está liderado por la citada kinesióloga, el sicólogo Rodrigo Moncada, la fonoaudióloga Carla Donoso y la asistente social Eva Cruz.

En la actualidad el taller se está desarrollando en el mismo Centro Plaza Mayor, ubicado en calle La Concepción 418, y una vez que se confirme un estudio de grabación en la comuna, las sesiones se alternarán con ese lugar.

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>