Centro Plaza Mayor realizó Esquinazo junto a sus usuarios y usuarias

esquinazo plaza mayor (19)

Un Esquinazo junto a los usuarios y usuarias, desarrolló el Centro Plaza Mayor, actividad que resultó muy animada en la que también el equipo que ahí trabaja también participó con mucho entusiasmo.

La actividad comenzó con el saludo de bienvenida del encargado de este centro, Doctor Rogelio Monsalve Masso, quien destacó la participación de los usuarios y usuarias así como la motivación que tuvo el equipo del establecimiento para concretar la celebración de Fiestas Patrias.

Posteriormente, hubo un pie de cueca con dos parejas conformadas por usuarios y representantes del equipo de salud. Luego hubo payas a cargo de los funcionarios del Centro Plaza Mayor. El canto no estuvo ausente y los funcionarios se lucieron con algunos temas del folclor chileno además de una versión muy especial de Si vas Para Chile, que ellos llamaron Si Vas al Plaza Mayor. Finalmente, hubo un sketch preparado por la kinesióloga y sicólogo del Plaza Mayor, que sacó muchas risas y se llevaron todos los aplausos.

 

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>