Centros de salud celebraron el Día del Niño

WhatsApp Image 2019-08-09 at 16.26.30 (2)

Con diversas actividades el Centro de Salud “Cardenal Raúl Silva Henríquez” y el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Santa Teresita, celebraron el Día del Niño en sus instalaciones.

Ambos recintos de salud dependiente del Departamento de Salud Municipal de Quillota, abrieron sus puertas a la comunidad para conmemorar con los usuarios y participar en diversas actividades informativas y recreativas.

En la actividad participaron funcionarios, junto a niños, niñas y familias, del sector. El evento tuvo como objetivo la promoción del bienestar y de sus derechos.

Durante el desarrollo de las actividades, los niños/as pudieron disfrutar junto a sus padres, abuelas y tíos,  y participar en diversos juegos que promueven espacios de encuentro y fortalecimiento del vínculo.

En caso del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Santa Teresita, en la actividad participaron niños, padres y apoderados del jardín Infantil de Los Lúcumos, quienes compartieron una entretenida tarde junto a los funcionario del establecimiento quillotano.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>