Cesfam de La Palma realizó “Baby Shower” para futuras mamás del sector

com ago baby shower la palma

En el marco de los talleres que los profesionales del Cesfam de La Palma, realizan con las futuras madres que controlan sus embarazos en este centro de salud, se realizó un “Baby Shower” en el que recibieron un regalo para sus hijos e hijas.

 

Patricia Romero Díaz, asistente social del Cesfam, explicó que durante el primer semestre del año se desarrollaron talleres orientados a las embarazadas, a cargo de los distintos profesionales del centro de salud, abarcando variados temas relacionados a este hermoso estado de la mujer. Como finalización del ciclo, en el taller sobre apego, las profesionales organizaron un “Baby Shower”, en el que junto con compartir un grato momento entre las embarazadas, se les entregó un regalo para los hijos que están esperando.

 

A la actividad asistió un pequeño grupo de mamitas, pero aquellas que faltaron igualmente recibirán el presente en su próximo control prenatal.

 

Patricia Romero señaló que como una manera de apoyar aún más a las mamás en sus embarazos, se está preparando una actividad masiva en la que también se sumarán las futuras madres que se atienden en el Cesfam de Boco y en el Cecof Cerro Mayaca, en la que se tomarán fotografías de sus estados. De esta manera se citarán a las madres que se encuentren en el último trimestre de embarazo, para que puedan ser fotografiadas y luego llevarse un recuerdo de la espera de su hijo o hija.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>