Cesfam Boco y posta de Manzanar celebraron a las mamás de sus respectivos sectores.

13

Personal del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Boco realizó diversas actividades para celebrar el Día de la Madre, especialmente dirigidas a las usuarias tanto de este centro asistencial como de la Posta de Manzanar.

En el caso de la posta, la actividad fue organizada por Jesica Avalos Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) a cargo de la posta quien contó con la colaboración y participación de usuarias del sector y la propia comunidad.

En tanto en el Cesfam de Boco, la Nutricionista Yolanda Araya Pérez, encargada técnica-administrativa del recinto, explicó que se realizaron diferentes celebraciones con distintos grupos organizados.

Las actividades tuvieron como objetivo reconocer a las madres de estos sectores rurales de la comuna y contaron con actividades recreativas, artísticas y de atención en general a las usuarias.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>