Club de Adulto Mayor Salud Dorada de La Palma celebró su tercer aniversario

com abr 31 aniversario club de adulto mayor la palma (3)

El 13 de abril, el Club de Adulto Mayor “Salud Dorada” de La Palma, celebró su tercer aniversario para lo cual sus integrantes realizaron un día de recreación.

 

El Club nació en el Cesfam de La Palma, como una manera de entregarles a los adultos mayores un espacio de encuentro y diversión, desarrollando múltiples actividades que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

 

Como la organización cumple este mes su tercer aniversario, es que decidieron organizar una celebración que se desarrolló en la parcela El Dorado de La Palma, de propiedad del presidente del club, donde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de festejar bailando, compartiendo un rico almuerzo y pasando una tarde entretenida.

 

El Club tiene 30 integrantes de los cuales son cuatro hombres. El grupo se reúne una vez al mes en el Cesfam, donde juegan bingos y próximamente se iniciarán los talleres de manualidades, en técnicas como el soft y la cerámica en frío.

 

Aquellos adultos mayores de La Palma que deseen incorporarse, sólo deben acercarse hasta el Cesfam y contactarse con Marcia Olivares, técnico de nivel superior, quien apoya al Club en todas sus actividades.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>