Comité Paritario de SaludQuillota agradeció gestión de su presidente quien se aleja de la organización

comité paritario

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de SaludQuillota, sesionó hace algunos días con motivo del alejamiento de su presidente, el tecnólogo médico Esteban Huenchullán Godoy, quien se desempeñará en otro lugar.

Parte de los integrantes del Comité se reunieron en el Open Hotel, donde dialogaron sobre asuntos concernientes a esta organización, aprovechando la ocasión para agradecer la gestión de Esteban Huenchullán, quien dejó de pertenecer a SaludQuillota a contar del 20 de mayo.

En el encuentro estuvieron presentes Alicia Chacana González, Carrol Rubina Silva, Luis Vera y Claudia Maturana, además del agente zonal del Instituto de Seguridad del Trabajo, IST, Rodrigo Allende Podestá.

Como el cargo de presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad quedó vacante, se está preparando un cronograma para llamar a elecciones y elegir a un nuevo integrante de esta instancia que trabaja para lograr ambientes de trabajo más gratos, seguros y productivos.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>