Con un llamativo concurso Cesfam La Palma busca que usuarios y usuarias actualicen sus teléfonos de contacto

frontis cesfam la palma

Para poder contactarlos rápidamente por horas médicas o controles

Hasta la próxima semana se mantendrá el llamativo concurso con el cual el equipo del Cesfam La Palma, está tratando de que sus usuarios y usuarias actualicen sus teléfonos de contacto y poder informarlos más rápidamente de sus controles, horas médicas u otras actividades que se realicen en el establecimiento.

Patricia Romero Díaz, Directora del Cesfam La Palma, señaló que iniciaron esta campaña hace algún tiempo como una manera de recuperar a los usuarios y usuarias de los programas cardiovascular e infantil principalmente, ya que muchas personas dejan de asistir a sus controles y cuando el equipo de salud los trata de ubicar, lamentablemente sus teléfonos celulares están obsoletos.

La Directora añadió que resulta fundamental que las personas actualicen sus teléfonos de contacto y como una manera de hacer más atractivo el cumplimiento de este trámite, en conjunto con el equipo, se decidió realizar un llamativo concurso, denominado “Actualiza tu Número” y en el cual se sorteará una recarga telefónica de 10 mil pesos entre todas las personas que actualizaron sus datos.

En el hall del Cesfam se encuentra habilitado un buzón para que las personas dejen una papeleta, indicando datos básicos como nombre; rut; dirección; teléfonos de contacto y menores de edad o adulto mayor a su cargo, de entre las cuales se realizará el sorteo.

Hasta el momento una buena cantidad de personas han cumplido con el trámite, ya que el equipo de salud promueve el concurso y porque cuando se sale a terreno también se invita a las personas a participar.

El sorteo de la carga telefónica se realizará la próxima semana, por lo que se realiza el llamado a los usuarios y usuarias a participar simplemente actualizando sus datos.

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>