Consejo Consultivo de Salud Quillota Urbano se adjudicó recursos a través del Fondo Social Presidente de la República

fondo pdte rep a consejo consultivo (2)

Gobernador Provincial Iván Cisternas entregó personalmente la adjudicación

El Consejo Consultivo de Salud Quillota Urbano resultó beneficiado con la entrega de recursos a través del Fondo Social Presidente de la República, lo que les permitirá adquirir implementos para desarrollar de mejor manera su labor.

El Fondo Social Presidente de la República depende del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, y tiene por objetivo financiar proyectos e iniciativas de carácter social que deben ser postulados por las organizaciones interesadas.

En la provincia de Quillota, fueron ocho las agrupaciones beneficiadas con proyectos de entre 479 mil pesos y poco más de un millón de pesos, que se relacionan con la adquisición de equipamiento tecnológico e implementación deportiva entre otros.

El Consejo Consultivo de Salud Primaria de Quillota fue uno de los beneficiados, cuya directiva postuló un proyecto para adquirir implementos para desarrollar de mejor manera su labor, como computador, impresora y amplificación, entre otros.

Leoncia Cortés, presidenta del Consejo, señaló que “para nosotros significa mucho, es un equipamiento para reunirnos, para hacer nuestras actividades. Tenemos dos años de vida y no teníamos nada, esto nos permite trabajar mejor, muy buen apoyo y estamos felices”.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>