“CONVERSEMOS” Lo que está pasando…

0001

El plan “Conversemos lo que está pasando” es una iniciativa de la Municipalidad de Quillota, a través de su Departamento de Salud Municipal y que busca apoyar la salud mental de adultos mayores, niños, niñas y preadolescentes que viven en diversos barrios y villas de la comuna.

“Vamos a salir a los barrios, especialmente donde han existido mayores estímulos relacionados con las manifestaciones, para conversar lo que está ocurriendo para que se expresen las emociones, para que salga hacia afuera lo que la gente está sintiendo. Estamos preocupados de la salud mental de nuestra gente”, explicó el alcalde Luis Mella, sobre los alcances de la iniciativa.

Si quieres conocer más detalles del plan, llámanos al teléfono +56 332296200

O escríbenos al correo electrónico conversemos@saludquillota.cl

 

Además acá encontrarás material de apoyo que podría resultar de gran ayuda para ti, tu familia, tu entorno y tu comunidad.

Carta para los niños y niñas en este momento de crisis

Construir esperanza

Ayudando a nuestros Hijos en tiempos de violencia y conflicto social

Guía pedagógica para entender la crisis en Chile

Material de Apoyo IST

Manual y Recomendaciones

Seguiremos agregando material de apoyo y recomendaciones, si tienes dudas o consultas no dudes en comunicarte con nosotros en conversemos@saludquillota.cl

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>