Desde el 1 de septiembre cuatro destacados funcionarios se acogieron a retiro

jubilados 02

Ricardo Villarroel Berríos, María Vásquez Gutiérrez, Zunilda Fernández Vargas y María Villarroel Cisternas iniciaron una nueva etapa en sus vidas

 

El pasado 01 de septiembre, 3 funcionarias y 1 funcionario, se acogieron a retiro luego de una destacada trayectoria en SaludQuillota, en la que lograron desde sus distintos ámbitos de desempeño aportar a los objetivos colectivos e institucionales.

Ricardo Villarroel Berríos, María Vásquez Gutiérrez, Zunilda Fernández Vargas y María Villarroel Cisternas realizaron sus labores con esmero, cortesía, dedicación y eficiencia, en los respectivos establecimientos donde se desempeñaron, donde los recordarán con cariño tras esta partida.

El lunes 6 de septiembre el funcionario y las funcionarias mencionadas, fueron recibidos en el Departamento de Salud de Villa México, donde nuestro director Víctor Alvarado Miric y el Subdirector de Recursos Humanos, Antonio Eguren Barrales, compartieron con ellos algunas anécdotas respecto a su permanencia en SaludQuillota, así como conocer sus planes para esta nueva etapa que inician en sus vidas.

Por su espíritu de servicio y a la enorme contribución a la red de atención primaria de salud, se les entregó un reconocimiento a cada uno de ellos junto con desearles los mejores deseos para esta etapa que inician e instarlos a mantener los lazos que forjaron en todo este tiempo.

Ricardo Villarroel Berríos ingresó en febrero de 1993, siendo en el último tiempo auxiliar de servicio del Cecosf Cerro Mayaca.

María Vásquez Gutiérrez ingresó el 1 de febrero de 1992 y se desempeñó en la Plataforma de Gestión Familiar.

Zunilda Fernández Vargas ingresó en octubre de 1983 y trabajaba en el Centro de Salud Miguel Concha.

María Villarroel Cisternas ingresó en enero del año 2010 quien siempre se desempeñó en la Casa de Acogida de San Pedro.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>