Esculturas sobre el ciclo vital de la mujer forman parte del Centro de Salud Familiar de Boco

04

Con tres esculturas que hablan del ciclo vital de la mujer, cuenta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Boco, dependiente del Departamento de Salud Municipal de Quillota.

Las obras fueron regaladas al establecimiento de salud quillotano y a la comunidad local, por la artista Carolina Videla Figueroa.

Las esculturas hablan sobre el ciclo vital de la mujer desde la gestación, la vida de adulta con su hija hasta la vida de adulto mayor.

La comunidad junta a la artista, participaron en el proceso de instalación de las obras de arte, destacando el aporte a los vecinos, quienes pueden disfrutar de estas expresiones artísticas.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la comuna, alumnos del colegio Cumbres de Boco quienes presentaron un acto musical, representantes del Departamento de Salud y usuarios del Cesfam.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>