Esta semana se inician nuevos talleres del programa Más Adultos Mayores Autovalentes en el Centro Plaza Mayor

mas adultos mayores autovalentes

Desde este miércoles 28, comenzarán a funcionar nuevos talleres considerados en el programa Más Adultos Mayores Autovalentes, que lidera el Centro Plaza Mayor y que busca integrar a las personas mayores de 60 años de la comuna.

El programa busca prolongar la autovalencia de los adultos mayores, a partir de una intervención promocional y preventiva en salud, fomentando su participación en actividades grupales, de estimulación funcional y cognitiva.

A contar de este miércoles 28, se iniciarán los talleres en el mismo Centro Plaza Mayor, funcionando en los siguientes horarios:

.- Lunes y Miércoles, desde las 16:30 horas.

.- Jueves, desde las 9:45 horas y posteriormente a las 11:15 horas. (El taller se inicia el jueves 29 de septiembre)

Aquellos adultos mayores que deseen participar en estos talleres, sólo deben dirigirse hasta el Centro Plaza Mayor, el día y el horario que hayan escogido y ser parte de los grupos que reúnen a personas de distintos sectores de la comuna.

 

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>