Este viernes 27 vence el plazo para participar en el Primer Concurso de Fotografía del Mundo Rural “Una mirada hacia lo Nuestro”

portada

Este viernes 27 de febrero, culmina el plazo para que los interesados puedan participar en el Primer Concurso de Fotografía del Mundo Rural, denominado “Una mirada hacia lo Nuestro”, que busca rescatar y difundir la belleza del paisaje, infraestructura, gente, agricultura, recopilación histórica, historia deportiva de los sectores de Santa Olivia, La Palma, Los Almendros, Pueblo de Indios y San Isidro.

Este certamen está siendo organizado por varias reparticiones municipales, entre los que se encuentra el Cesfam de La Palma, y considera la participación en dos modalidades, una por obras inscritas y la otra “in situ”, que significa que los participantes inscritos y previamente seleccionados deberán acudir a una jornada de fotografías, que se programó para el 7 de marzo.

En el concurso pueden participar las personas en forma individual o como grupo familiar, registrando hasta 3 fotografías, que pueden ser en color o en blanco y negro, tomadas en ambientes abiertos o cerrados a partir de medios análogos o digitales. Los temas de las fotografías pueden ser Familiar, que considera que el grupo familiar participe de la toma de la fotografía incluyéndose en ella o que la fotografía se inscriba como núcleo familiar; y tema libre.

El formato de las fotografías debe ser no menor a 8 mega pixeles y 300 dpi de resolución; impresas en papel fotográfico, en tamaño 30 x 40 cm o en formato digital o pendrive. En cada foto se debe indicar Título de la obra; Lugar donde se tomó la fotografía; Fecha de la toma; Nombre y apellido o nombre de la Familia.

Los premios considerados son los siguientes:

CATEGORÍA ADULTOS

Primer lugar: $75.000

Segundo lugar: Un disco duro externo

Tercer lugar: $30.000

Mención Honrosa

Una Impresora

Una Gift Card Centro Khalma

Set de Aceites Olivas

 

CATEGORÍA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES

Primer lugar: $75.000

Segundo lugar: Un Tablet Microlab

Tercer lugar: $30.000

Mención Honrosa

Una Impresora

$20.000

Una Cena para dos en restaurant Chau San

Además las fotografías ganadoras serán exhibidas en un circuito, que incluye el Cesfam La Palma; edificio consistorial; Casa de la Cultura; Museo Histórico Arqueológico y la Expo Feria 2015 “ Yo creo en Quillota”.

Las fotografías deben ser presentadas personalmente en los siguientes lugares y en los horarios de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15.30 a 16.30 horas:

.- Concepción Nº 711 3º piso, Oficina de Participación Social Comunitaria.

.- Calle Pinto Nº 339, Oficina de Derechos de Protección de Niños/as y Adolescentes.

.- Calle San Francisco s/n La Palma, Centro de Salud Familiar.

Consultas sobre el concurso pueden realizarse a los correos: franciscohc04@hotmail.com o francisco.marchant@quillota.cl.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>