Familia de SaludQuillota disfrutó de actividades durante el verano organizadas por el Servicio de Bienestar

Campamento verano bienestar (19)

Con mucho entusiasmo y alegría se vivieron las actividades organizadas por el Servicio de Bienestar, durante este mes de febrero que beneficiaron a los hijos e hijas de integrantes de SaludQuillota y a las familias en general.

Del 9 al 13 de febrero, realizó el Campamento de Verano para 35 niños de entre 8 y 18 años, otrogándoles un espacio de sana diversión, en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza, ya que se realizó en el Fundo El Grillo, ubicado en la Quebrada del Ají en Boco.

Por una semana, los niños y jóvenes realizaron actividades al aire libre enfocadas en el deporte, sana competencia y la promoción de estilos de vida saludables.

La segunda actividad se desarrolló el 21 de febrero, oportunidad en la que 280 integrantes de SaludQuillota y sus familias disfrutaron de un paseo al Parque Acuático “Aviva”, ubicado en Camino Internacional 1155, Reñaca Alto, Viña Del Mar. En este paseo el Servicio de Bienestar contó con el apoyo de la Caja de Compensación La Araucana, que regaló las entradas al parque acuático, que consideraba el uso de las piscinas y también el almuerzo.

Viviana Arancibia Cantillana, Presidenta del Servicio de Bienestar, evaluó positivamente ambas actividades y agradeció la participación de los funcionarios y funcionarias. “Para nosostros como Servicio de Bienestar y SaludQuillota ha sido muy importante poder realizar este tipo de actividades por primera vez, porque nosotros no teníamos los recursos ni la capacidad para hacer actividades en verano dirigidas a los hijos e hijas de funcionarios y también para las familias”.

Agregó que para las familias, ambas actividades tuvieron una excelente y positiva acogida por parte de las familias de SaludQuillota, “por tanto para nosotros son de un éxito total. Las evaluaciones realizadas en el campamento fueron muy positivas y piden poder crear otras instancias dirigidas a los niños dentro del año y respecto al parque acuático, el día sábado, reconocer y agradecer el aporte de la Caja de Compensación La Araucana. Ver caras felices y ver a matrimonios bañándose abrazados, conversando tranquilamente”.

Finalmente la presidenta del Bienestar, agradeció “la confianza de los padres para participar en estas actividades y agradezco al departamento de saluda toda la colaboración brindada y comprensión de mis niveles de exigencia en este tiempo de muy poco personal trabajando”.

Para el presente año, el Servicio de Bienestar tiene programada variadas actividades y también iniciativas que favorecerán a todos sus asociados, quienes serán debidamente informados de las mismas y convocados para que puedan ser beneficiarios.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>