Funcionarios de la comuna de Castro realizaron pasantía en SaludQuillota

funcionarios Castro

Por dos días permanecieron en la comuna de Quillota, un par de funcionarios del Departamento de Salud de Castro que realizaron una pasantía en la red local de Centros de Salud, especialmente en el área de Recursos Humanos.

 

La comuna de Castro conformó hace muy poco tiempo el Departamento de Salud, ya que para la administración de salud y educación contaban con una Corporación Municipal. De este modo es que la unidad de Recursos Humanos necesitaba actualizar algunos procedimientos administrativos por lo que decidieron realizar la pasantía en Quillota, considerando su estructura y también por la cercanía que existe entre ambos municipios, específicamente en el área de la salud.

 

Víctor Alvarado, Director de SaludQuillota, Claudia Maturana, jefa de Recursos Humanos, y Antonio Eguren, Jefe de Personal, guiaron en su visita a los funcionarios Héctor Melián Peña, sicólogo y encargado de Recursos Humanos y Celeste Miranda Almonacid, asistente social también de la misma área. La delegación recorrió el Cesfam de San Pedro, el Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, Plaza Mayo, la Plataforma de Gestión Familiar y el Centro de Promoción de la Salud y la Cultura, culminando la visita en el Departamento de Salud donde conocieron más detalles respecto a la Política de Recursos Humanos que rige en Quillota.

 

La visita de estos funcionarios se suma a las ocurridas durante este año, que dan cuenta de la gran valoración con que cuenta SaludQuillota en otras comunas del país, siendo un referente en todas las áreas de administración de la salud municipal.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>