Hasta la segunda semana de junio se mantiene exposición “Lazos” en Centro de Promoción de Salud y Cultura

_MG_5951

Hasta la segunda semana de junio se mantendrá en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, la muestra de pintura titulada “Lazos” de la artista porteña Karin Quiroga, que fue inaugurada hace algunos días.

Karin presentó en Quillota once pinturas de técnica mixta, cuyo objeto principal es el cuerpo femenino en distintas facetas: en actitud erótica, en pareja (heterosexual y lésbica), embarazada, reflexiva, madura, etcétera.

En sus retratos, se observan trazos contundentes, colores ácidos, de aplicación libre y desprejuiciada. Mezcla materiales diversos, como la tinta china, grafito y acrílico.

En la inauguración, la artista mencionó que pertenece a un colectivo de ilustradores porteños llamado “Agrupación Abierta”, con el cual ha realizado numerosas exposiciones.  Sus integrantes se apoyan mutuamente, intercambiando marcos y materiales reciclados de muestras antiguas, lo que les permite ahorrar en producción y favorecer los montajes.

La muestra estará visible hasta la segunda semana de junio, en el horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:30 de lunes a viernes, y los sábados de 15:30 a 21:30, con entrada liberada.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>