Jornada de difusión del Modelo SaludQuillota e iniciativas asociadas a enfoque de género

_MG_5209

Con una sesión encabezad por el alcalde de Quillota, Oscar Calderón Sánchez finalizaron las “Jornadas de Difusión de iniciativas de SaludQuillota asociadas a enfoque de Género”.

 

La actividad estuvo a dirigida a equipos de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género y la de la Dirección de Seguridad Pública y Familias.

 

Las jornadas fueron organizadas por la Comisión de Salud Mental y Género de Salud Quillota en coordinación con la Oficina de la Mujer y la Equidad de Género.

 

Las jornadas incluyeron charlas sobre el Modelo de SaludQuillota, Prestaciones en la Red de Salud, Enfoque de Género en SaludQuillota, Derechos y Deberes en Salud, Prevención del Cáncer de Mamas y Prevención y Protocolo de atención de ITS, todos a cargo de profesionales de SaludQuillota.

 

El objetivo de la iniciativa fue facilitar una instancia de difusión e intercambio de saberes entre departamentos municipales, abriendo espacios de trabajo colaborativo y en red respecto a la temática de violencia de género y diversidades sexo genéricas.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>