Más de un centenar de funcionarios y funcionarias de SaludQuillota celebraron aniversario del Servicio de Bienestar

11057253_10206238098333402_7821693036101088840_n

En el Centro Turístico Rosa Agustina Conference Resort, un centenar de funcionarios y funcionarias de SaludQuillota celebraron el segundo aniversario del Servicio de Bienestar que de esta manera quiso mejorar la calidad de vida y consolidar la familia de la Red Municipal de Centros de Salud.

La actividad se llevó a cabo el sábado 11 de abril, inscribiéndose previamente más de un centenar de personas que disfrutaron de las amplias y cómodas instalaciones de Rosa Agustina, que les otorgó un servicio de alimentación de calidad.

Los funcionarios y funcionarias agradecieron la instancia propiciada por el Servicio de Bienestar, ya que pudieron relajarse y compartir en un entorno muy agradable.

La actividad de celebración no sólo estuvo abierta a los integrantes de SaludQuillota, sino que también se abrió la posibilidad de asistir con invitados, ya sea familiares o amigos, opción que muchas personas tomaron.

A continuación una galería con parte de lo que se vivió el sábado 11 de abril:

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>