Municipalidad de Quillota realizará test PCR a la comunidad

pcr 02

En marco de las medidas preventivas que realiza Municipalidad de Quillota para evitar los contagios de Coronavirus en la comuna, el Departamento de SaludQuillota, realizará mañana sábado 22 de agosto un operativo para la detección de Covid19.

La actividad contempla tomar exámenes PCR a la comunidad, en el sector de calle O´Higgins entre las 10:00 y las 13:00 horas a cargo de profesionales de SaludQuillota.

Según explicó la enfermera Paola Anabalón, coordinadora del programa, la iniciativa forma parte del plan de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento impulsado por las autoridades sanitarias,  para la búsqueda activa de posibles casos asintomáticos de coronavirus.

“Este operativo se realizará en el centro de Quillota e incluye la toma de PCR a las personas que anden haciendo algún trámite o compras, como parte del trabajo para evitar la propagación del virus y evitar los contagios en la comuna” dijo Anabalón.

La profesional agregó que el testeo de PCR será gratuito para la comunidad independiente de su situación previsional.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>