Ocho funcionarios SaludQuillota se acogieron a retiro después de una intensa y valiosa labor

web

Un total de ocho funcionarios de SaludQuillota se acogieron a retiro tras muchos años de intensa y valiosa labor en el sistema municipal de salud, por lo que recibirán un merecido homenaje por parte del Alcalde Luis Mella Gajardo y el Concejo Municipal.

Se trata de los siguientes funcionarios y funcionarias:

1.- Verónica Brickell Anilio, Matrona, Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, 3 años de servicio.

2.- Carmen Lisette Milla Castillo, Nutricionista, Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, 36 años de servicio.

3.- Alicia Jorquera Arriado,        Tens, Cesfam Boco, 42 años de servicio.

4.- José Manuel Rodríguez Arredondo, Administrativo, Plataforma de Gestión Familiar, 27 años de servicio.

5.- Luis Kasis Bernal,        Auxiliar de Servicio, Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, 27 años de servicio.

6.- Viviana Rodríguez Olea, Administrativo, Centro de Salud Doctor Miguel Concha, 34 años de servicio.

7.- Marta Núñez Campos, Técnico Paramédico, Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, 42 años.

8.- Segundo Ponce Quiroz, Administrativo, Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, 20 años, quien se acogió en retiro en febrero de este año por razones de salud.

 

Después de una intensa labor, la mayoría de los funcionarios que se acogió a retiro espera poder disfrutar de sus familias y en especial de los nietos y nietas. Todos también se manifestaron agradecidos por la acogida que siempre tuvieron en el sistema y especialmente de sus superiores.

En el caso del Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, en la celebración del Día de la Familia se aprovechó para la ocasión para despedir y agradecer a Carmen Lissete Milla, Verónica Brickell y Marta Núñez.

En el caso del Cesfam de Boco también se reconoció la labor ejercida por Alicia Jorquera, quien estaba a cargo de la Posta de Manzanar y en su lugar asumirá Miguel Salgado Morales.

En tanto, en el Departamento de Salud se les realizó una pequeña recepción en la que los funcionarios de la unidad le agradecieron su contribución al sistema y los instaron a disfrutar de esta nueva etapa que inician.

En la etapa previa a su desvinculación con  el sistema, el grupo de funcionarios participó en talleres de apresto al retiro que fueron dictados por la sicóloga Sofía Carvajal, quien les entregó herramientas para que pudieran manejar esta etapa, en la que después de trabajar tantos años y mantener una rutina deben dedicarse a nuevas tareas, que significan además nuevos desafíos.

El grupo de funcionarios que se acogieron a retiro tendrán una última actividad, programada para el 4 de junio, en el Centro Emerger donde el Alcalde y el Concejo Municipal les harán entrega de reconocimientos por su destacada trayectoria en SaludQuillota.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>