Personal de Salud Quillota visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)

02

Una visita a las instalaciones del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), realizó personal del Departamento de Salud Municipal de Quillota.

La delegación estuvo conformada por integrantes del Comité de Emergencias de Salud Quillota, quienes conocieron el funcionamiento del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM).

En la ocasión, visitaron la Sala de Operaciones del SNAM, donde pudieron interiorizarse de las capacidades técnicas, tecnológicas, procedimientos y la infraestructura con la que cuenta esta instalación para enfrentar una posible amenaza de Tsunami en el país.

La delegación de Salud Quillota estuvo integrada por José Luis Olmedo, Luis Vera, Mónica Quiroga, Pablo Lira, Paula Vicencio, Viviana Arancibia, Víctor Santander, Waleska Real, Xavier Mendoza, Rubén Riveros y Claudia Díaz.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>