SaludQuillota implementa nueva modalidad en la entrega de medicamentos en la comuna.

logo-salud-quillota-e1585267511573 (1)

Se  habilitó un sistema de inscripción telefónica, para evitar que especialmente los adultos mayores, deban desplazarse en la ciudad.

Como parte de las medidas para enfrentar la crisis sanitaria por el Covid19, SaludQuillota informa a los usuarios, que se implementó un nuevo sistema para la entrega de medicamentos, que se retiraban en el centro de salud Dr. Miguel Concha y en el centro de salud Plaza Mayor.

Se trata de un sistema de agenda telefónica, por lo que solicitamos no asistir a los centros de salud antes mencionados para solicitar sus recetas.

Esta iniciativa tiene como objetivo evitar que nuestros usuarios, especialmente los adultos mayores, no tengan que desplazarse por la ciudad y evitar  aglomeraciones en los centros de salud de la comuna.

Las solicitudes se deben realizar a los siguientes teléfonos de Salud Quillota:

33 2 266 334

33 2 265 927

33 2 313 632.

Este servicio de atención telefónica estará disponible entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Una vez contactado, el personal de  SaludQuillota  le indicará el lugar, fecha y horario en el que sus medicamentos estará listos para su retiro.

Además se dispuso que dos nuevos recintos para el retiro de los medicamentos. Ahora este trámite se puede realizar en el  Centro Plaza Mayor, en el estadio municipal Lucio Fariña y el Centro Cultural de Quillota.

Los medicamentos podrán ser retirados por familiares de las personas inscritas en nuestros centros de salud, por lo que instamos a las familias a apoyar y colaborar con estas medidas para evitar el desplazamiento de las personas y que puedan permanecer en sus domicilios.

 

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>