SaludQuillota invita a participar en segundo Festival de la Canción del Adulto Mayor

web

En el marco de la celebración del Día de la Felicidad, el próximo 20 de marzo, SaludQuillota y sus centros de salud orientados a los adultos mayores, están invitando a participar en el segundo Festival de la Canción del Adulto Mayor, que se realizará en la Plaza de Armas.

Esta segunda versión del certamen lleva por nombre “La Felicidad se expresa cantando” y podrán participar adultos mayores, hombres y mujeres con 60 años y más, quienes podrán ser solistas o con acompañamiento de familiares (hij@s, niet@s, sobrin@s, etc), ya sea en voces y/o instrumentos.

La idea es que cada Centro de Salud y Centros de Encuentro del Adulto Mayor puedan preseleccionar un candidato para representarlos. Cada competidor/a  es responsable de entregarle al encargado de cada establecimiento, la pista de la canción que interpretará, la que finalmente debe estar en poder del Centro de Promoción de la Salud y la Cultura, a más tardar el Miércoles 11 de Marzo, hasta las 17:00 horas. Además cada canción inscrita debe ser informada al correo centropromos@gmail.com, para evitar la repetición de temas.

El orden de presentación del o la intérprete será determinado por un sorteo realizado el mismo día del certamen, estando a cargo de la Comisión organizadora del Festival.

Se han programado ensayos generales en el Centro Promos, el Lunes 16 y martes 17 de Marzo, entre las 10 y las 13 horas.

Los premios considerados para los ganadores, son los siguientes:

  • Primer lugar: Alojamiento por una noche para dos personas en el Open Hotel
  • Segundo lugar: Cena para dos personas en el Open Hotel.
  • Tercer lugar: Caja de Mercadería
  • Premio de reconocimiento

El Certamen se realizara el Viernes 20 de Marzo, desde las 15:30 horas, en la Plaza de Armas.

En la organización del festival están participando la Casa de Acogida de Quillota;  Centro de Rehabilitación Kimche; Centro Integral del Adulto “Plaza Mayor”; Centro Comunitario de Rehabilitación; Cecof Santa Teresita; y Centro de Salud Dr. Miguel Concha.

 

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>