SaludQuillota reconoce a funcionario que cumplió 30 años de servicio a la comunidad de Quillota

luis_08

Luis Escobar Jiménez, se desempeñó como Auxiliar de Servicios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Boco

 

Con un pasillo de aplausos a modo de reconocimiento, dejó el servicio activo el funcionario de SaludQuillota Luis Escobar Jiménez, quien se desempeñó por 30 años como auxiliar de servicio del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Boco.

 

El funcionario se acogió a retiro voluntario y como parte de sus últimas actividades visitó el Departamento de Salud, donde recibió el saludo del director de SaludQuillota Víctor Alvarado, junto al subdirector de Finanzas Mauricio Carvajal, el subdirector de Recursos Humanos Antonio Eguren, la jefa de personal Lesly Figueroa Ruz y la directora del Cesfam Boco Maritza Rojas.

En la ocasión Luis Escobar, recibió un diploma de reconocimiento por su trayectoria en la institución.

“Trabajé 30 años en el servicio, fue una experiencia muy bonita, me relacioné con muchas personas, traté de cumplir con mi deber al ser contratado por el departamento de Salud. Estuve siempre en el consultorio Boco, hoy Cesfam de Boco, pero también hice algunos reemplazos en otros consultorios. Estoy muy agradecido y muy feliz de haber pertenecido al equipo de salud de Boco”, explicó Escobar.

Buena persona y buen funcionario

Víctor Alvarado, director de SaludQuillota explicó que una de las principales características de Luis Escobar, es que el reconocimiento a su trayectoria es unánime entre sus ex compañeros de trabajo y en las distintas jefaturas que tuvo en su carrera funcionaria.

“Quienes lo conocimos coincidimos que es difícil tener una opinión distinta de cómo fue don Luis en su trabajo, su alto grado de compromiso y responsabilidad. Se va mostrando lo que siempre mostró en su vida laboral, sencillez y ser buen funcionario. Estamos contentos con su propósito de  acogerse a retiro, pero un poco de pena, pero así es la vida laboral. Esperamos que ahora pueda desarrollar todos los aspectos que ha dejado postergado, que le vaya bien, éxito en sus desafíos personales, lo vamos extrañar”, indicó Alvarado.

 

Maritza Rojas, directora del Cesfam Boco, dijo que el proceso de retiro ha sido emotivo para el equipo del centro de salud.

“El cumplió una carrera de 30 años. Ha sido un proceso difícil para nosotros, es una persona, un ser humano intachable y como funcionario una persona que durante su carrera siempre obtuvo las más altas calificaciones dentro de SaludQuillota, es un orgullo para nosotros haber estado trabajando a su lado”, explicó Maritza Rojas.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>