SAPU de centro de Salud Dr. Miguel Concha y estadio Lucio Fariña atenderán toda la noche debido a emergencia en hospital de Quillota

concha 07

SaludQuillota  informa a la comunidad, que los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del centro de salud Dr. Miguel Concha y del dispositivo de salud instalado en el estadio Lucio Fariña Fernández, atenderán toda la noche de manera continua, en apoyo al hospital San Martín de Quillota.

La medida fue confirmada por el director del centro de salud Dr. Miguel Concha, médico Xavier Mendoza quien explicó que la medida se adoptó luego de la contingencia que afectó ayer al centro hospitalario quillotano tras las rotura de una matriz de agua al interior del establecimiento que generó diversos problemas en el recinto.

“El SAPU del Dr. Miguel Concha y estadio permanecerán abiertos hasta las 08.00 horas en apoyo y respaldo al hospital San Martín. Ya contamos con equipo de médicos y Tens para atender en esta contingencia”, manifestó Mendoza.

Cabe recordar que actualmente estos recintos cuentan con una atención diferenciada debido a la pandemia por Covid19.

El SAPU Dr. Miguel Concha está habilitado para atender a pacientes con enfermedades respiratorias y el servicio del estadio Lucio Fariña atiende a personas con enfermedades NO respiratorias.

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>